¿Qué es el soporte técnico de manera presencial?
Soporte técnico presencial
Es un tipo de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software.
En general, el servicio de soporte técnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentarse a los usuarios mientras hacen uso de programas o dispositivos.
De tal manera que el técnico les pueda brindar sus servicios y ayuda de manera presencial; de entre todos los existentes, es considerado el más antiguo debido a que en los inicios de la informática y la programación, no era viable la asistencia remota o a distancia. A continuación puedes dar CLIC AQUÍ para mostrarte una lista de las actividades que realizamos y sus respectivos costos.
Tipos de soporte técnico presencial
- Intervención urgente
- Intervención programada
- Mantenimiento
Fuentes de consulta:
- Blogger.Módulo I. Brinda soporte tecnico de manera precencia. Recuperado de http://proyectosubmodulo1.blogspot.com/2015/06/brinda-soporte-tecnico-de-manera.html. (consultado el 13 de mayo del 2020)
- Next-U.LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS TIPOS DE SOPORTE TÉCNICO. Recuperado de https://www.nextu.com/blog/tipos-soporte-tecnico/. (consultado el 13 de mayo del 2020)
- Blogger.Tipos de soporte.Recuperado de http://helphppresencial.blogspot.com/2013/05/tipos-de-soporte_22.html. (consultado el 13 de mayo del 2020)
- Blog de Soporte técnico de manera presncial con Ayuda Express!. Recuperado de:https://soporteayudaexpres.blogspot.com/2020/05/soporte-tecnico-de-manera-presencial.html (consultado el 14 de mayo del 2020)
Comentarios
Publicar un comentario